Sábado 3 de enero, 2026
Desde 2014 comencé con un sistema de ordenamiento de datos que me permita organizar cada institución, persona y objeto con el que tuve contacto para no dejar de lado ningún dato que me sea de utilidad o sea de utilidad para investigaciones. Debido a esto es que en 2017 desarrollé el sistema de ordenamiento aleatorio, el cual me permitía generar códigos aleatorios para no mostrar nombres públicamente, pero este sistema me resultaba engorroso y lo mantuve hasta 2021 cuando cesé con el registro e indexación de datos.
Hoy en inicios de este 2026 quiero compartir públicamente mi nuevo sistema de ordenamiento que se desarrolla en este y otros sitios, los cuales me sirven como respaldo de información para evitar conflictos. Tras renovar mis herramientas de asignación de ID, hoy terminé por pulir un nuevo programa que puede convertir los nombres de cualesquiera introducir y convertirlos en un código único, lo que me permite ordenar de mejor forma los títulos (eventos, instituciones, personas, objetos) que introduzco en mi sección de análisis.
Me emociona bastante volver a reactivar el Sistema de Registros e Investigación que llevaba anteriormente. Puede que, debido e impulsado por esto, vuelva a investigar cultos y demás grupos que hay en mis alrededores. De esto no puedo asegurar nada, pero sí me estoy motivando bastante para hacerlo.
Oculto el código que genera, pues sería demasiado sencillo hacer una conversión inversa para rastrear los códigos que publicaré adjuntando información, la cual considero si debería encriptarla o no. Sé que moriré y estos datos se publicarán, pero no sé si debería anticiparme tanto y publicar toda la información encriptada. De todas formas, espero opiniones acerca de mis sistemas, me gusta mucho hablar sobre esto.
Comentarios
Publicar un comentario