Lunes 8 de diciembre, 2025

Vivo apagándome, aferrado a la constante duda de si actuar o mantener la calma. Soporto las mentiras y las faltas de respeto, pero hasta dónde. No me muevo, no me mueven. Imperturbable. Pero desanimado, desmotivado, agobiado de la mierda que rodea los lugares donde alguna vez mantuve mi comodidad.

Sinceramente no sé qué haré, pero las pequeñas brizas de molestias que me avientan, son solo eso, pequeñeces, minúsculos ante lo que realmente es grande y perdurable.

El tiempo no perdona y no perdonará mi falta de acción, pero también qué puedo hacer, si he visto años y años de conformismo y mediocridad en posiciones que debieron ocupar figuras de alto coeficiente, pero no. He sido testigo de cómo un puñado de mediocres hundieron las tierras en las que pude crecer y ver prosperar, pero por ser mi región tuve que verlas permanentes en su miseria e ignorancia. Hoy que me abro a más mundos, más sitios y más experiencias encuentro estos parásitos en todos lados, pero es parte también de crecer el darse cuenta que aquí no hay futuro. Tal vez, si he de cambiar las cosas, prefiera marcharme y dejar esta mierda tal como está con quienes la quieren así, porque como nadie ha intentado cambiarlo, entonces merecen su destino.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Axel AES Encrypt Text (Cifrador de textos de Axel N. Inca)

LA MUERTE DE CHRIS MORRIS