Jueves 18 de diciembre, 2025

Estábamos en casa, éramos mi hermana y yo. Estaba oscureciendo y en el fondo de la casa principal había un cuerpo. ¿De quién era? Eran extremidades de una criatura que vi hace muchos años en mi niñez, podía distinguir sus extremidades claramente, eran sus brazos, uno con piel y carne seca, el otro sin piel y carne hasta el codo. Una pierna ancha, con la misma piel y carne seca, pero se movían flexibles.

Aparentemente debía tirarlo, no sé dónde, no sé por qué, tampoco sé de dónde salió todo aquello, sólo que con el atardecer el ambiente se puso más tenso. Debajo de las luces del comedor y de mi antiguo cuarto, donde ahora se encontraba mi hermana haciendo algo, yo toqué esas extremidades con mis manos. Sin querer hice algo, porque las luces de la casa y del barrio se apagaron, no veíamos nada así que salí a la cale, donde justo llegaba mi padre en una motocicleta que no es la suya. Le hice señas para que se detuviera, creyendo que en esa realidad él pasaría de largo. Se detuvo afortunadamente y entró por la puerta principal. Yo le dije lo que había ocurrido, pero parecía no entender, me dijo que me prepare y busque esa basura que debía quemar -él no entendía que era un cuerpo-. Así que no di tantas vueltas, pero antes de guardar y tocar otra vez el cuerpo, lo vi pasar a mi padre hacia el fondo de mi casa, atravesándola como hace tiempo no lo hacía, y detrás de él iban mis dos primas, Ariana y Sarai, jóvenes como no están hoy. Yo los seguí, porque para este punto estaba tomando consciencia, así que mientras ellos caminaban en fila, de repente mi padre no estaba tras cruzar la puerta de vidrio de nuestra galería, pero mis primas seguían en automático el camino. Me volteé hacia donde está mi taller y vi que había llovido, desde que mi padre apareció llegó una lluvia fina, pero mi taller había vivido una tormenta, pues mi caja de herramientas y mi mochila se hallaban empapadas en el suelo, por lo que renegué y no le di importancia, en mi mente no era prioritario, lo prioritario era deshacerme de aquello.

Caminé entonces hacia la habitación abandonada debajo de mi cuarto y busqué esas bolsas de basura que mi padre decía, porque él se refería a esas. Encontré una entre muchas bolsas con medias y era una con basura, más no encontré la otra por la oscuridad. Entre todo eso, justo donde había un cajón viejo de botellas abandonadas, había un diario seco, no sé por qué razón lo tomé.

El miedo estaba presente en todo momento, no se trataba de lo que veía sino de lo que sentía. Ese cuerpo desmembrado de una criatura horrible que provoca terror con saber lo que es, me invadía constantemente los pensamientos. Así que el diario que tomé lo hice, tal vez, porque ahí decía algo. Tal vez la razón de por qué morí.

Con esa bolsa fui hasta mi taller y luego volví para subir las escaleras que mis primas habían subido en automático. Ellas estaban esperando fuera de mi habitación, en pausa, porque mi padre estaba dentro. Les hablé y les comenté sobre el miedo que sentía, que la criatura era peor de lo que anticipé.

Ellas tampoco entendían.

Al momento salió mi padre para decirme que partiéramos. La consigna era simple: llevar la basura y al llegar a una zona medio abandonada, quemaríamos todo. Así que todos bajamos hacia el comedor, cuando me dirigí a aquella caja para cerrarla y envolver todo.

Entonces desperté.



NOTAS:

  • La criatura que vi en el sueño, a quien pertenecían las partes, era la cual conozco como Jeepers Creepers. Un ser con figura humanoide, el cual tiene poderes desconocidos y la mayoría de lo que se vio sobre la criatura le atribuyen una misticidad relacionada con lo religioso. 
  • Las partes de la criatura no eran amputaciones recientes, pero la criatura carece de lógica en la descomposición de su cuerpo, por lo que desconozco si fui yo quien lo mató o cuándo, o cómo, o quién, o por qué. No hay explicaciones observables en mi interacción con la caja que contenía sus partes.
  • Los interruptores de luz son coincidentes con la realidad. Todos los que observé: en la cocina, en el cuarto donde se hallaba mi hermana, en el cuarto de mi madre, en mi taller, en la puerta de vidrio de la galería, en la escalera hacia mi habitación. Coinciden exactamente a la perfección y funcionan de la misma forma.
  • Una vez enciendo la luz en el taller, noto que el sistema eléctrico no es el mismo, pues en la realidad comparten una llave de seguridad, mientras que en el sueño hay luz en el taller, mientras que el resto de la casa y la ciudad sigue a oscuras, peor aún con una oscuridad con lluvia.
  • Mi caja de herramienta se encontraba aproximadamente cerca de mi taller. Por lo general se encuentra sobre la mesa, pero esta vez estaba fuera del taller, donde actualmente se ubican unas plantas de mi madre, y donde exactamente hoy hay una botella azul. Que la mochila esté sobre la caja de herramientas no es extraño ya que suelo colocarlas así para taparlas y que las goteras del taller no mojen mis herramientas. Si bien no le di mucha importancia a que estén mojadas, porque después de ir con mi padre y volver seguro las limpiaría y bañaría con aceite para protegerlas.
  • Donde se encontraba la bolsa de basura y el diario, hoy no hay nada de aquello, pues yo quité muchas de esas bolsas y en el sueño hacía especial énfasis en la cantidad de medias, no en la bolsa concretamente. 
  • Sobre el diario que agarré, tal vez lo hice porque sabría que moriría. En mi mente casi todo está relacionado, por lo que no leer ese diario fue mi forma de evitar salvarme; tenía el presentimiento de que allí encontraría un mensaje sobre lo que estaba apunto de pasar, por ello lo dejé de lado sobre la mesa de mi taller.
  • Mis primas estaban en un momento más joven, no coincidente con la versión de mi hermana que apareció en el sueño ni coincidente con la versión de mi padre. Yo no me vi en ningún momento, mi vista fue siempre en primera persona.
  • La motocicleta en la que llegó mi padre era otra, una moto 110 cc, desconozco la marca y modelo, pero no era su Mondial RD 150, aunque sonaba similar.
  • La razón de llevar las bolsas a escondidas era porque los vecinos, el cual tiene un taller, tenía un camión y estaban trabajando cuando provoqué el apagón de energía. Había que quemar el cuerpo, pero no podíamos hacerlo cerca, tenía que ser lejos. Nota: Desconozco por qué debía quemarlo.
  • Este sueño ocurrió entre las 18:00 y las 21:00 del jueves 18 de diciembre del año 2025.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Axel AES Encrypt Text (Cifrador de textos de Axel N. Inca)

LA MUERTE DE CHRIS MORRIS