Martes 11 de noviembre, 2025
Me está aplastando la incertidumbre, porque no sé bien qué haré con mi vida y estas nuevas desmotivaciones no hacen más que oscurecer lo poco que veía de esperanza.
Me embarqué en un proyecto que no sabía si funcionaría, y no está funcionando. Lo de ser mecánico, fue tan de imprevisto que ni yo me lo creía hasta que sentí la magia de hacer funcionar una máquina.
He visto cómo mis compañeros se proyectan en continuar y estudiar más cosas, pero a mí la vida se me está acabando y sólo quiero intentar vivir los años que me quedan con este esfuerzo. Quiero forzarme a tener un sueño y sobrevivir de la esperanza, pero me pesa el pensar que tengo un gato y dos hermosos conejitos que debo cuidar y alimentar. No puedo sólo dejarme caer como años antes. Hoy están ellos y debo darles lo mejor de mí. Hacerme más fuerte, más resistente y también tengo que aprender a disfrutar de este momento que vivo con ellos.
Ya me ha pasado tanto que no he vivido el presente, tanto que ahora me siento también vivir en ese pasado porque extraño mucho de lo que fue, y me pierdo con mucha frecuencia en esas memorias, olvidando que hoy la vida es bella, que junto a mí están ellos y que debo abrazarlos. Por ello también me recuesto en el suelo, sin importar el polvo o la tierra, porque sus abrazos y besos valen cada mancha en mis prendas. Si así también pudiera, viviría con ellos en el suelo.
Comentarios
Publicar un comentario