Domingo 14 de septiembre, 2025
Estaba en uno de mis "momentos" cuando se me ocurrió la palabra "CHORIZONTE". Fue al pasar por una carnicería mientras iba camino a la feria de mi ciudad, en el cartel decía "Oferta de chorizo", y me hizo pensar en que también existe una carnicería llamada "El Palacio de la Carne", así que inconscientemente vino a mí el título "Chorizonte - El Palacio del Chorizo".
Más tarde, después de trabajar un poco en mis cosas, volvió a mí el pensamiento del chorizonte y se me ocurrieron otras frases como "El mejor chorizo del Carmen" o "Venga a probar mi chorizo". Claro, todo en modo de broma, como si un locutor lo anunciara en la radio.
Me causa demasiada risa en pensar en la cantidad de frases con doble sentido que podrían pronunciarse como publicidad, aunque también pienso en lo mal que mirarían muchas personas, pero creo que si uno da un buen servicio y ofrece carne de calidad, aunque hayan malas miradas, el negocio funcionará.
Así que si alguien algún día quiere animarse a poner una carnicería y vender más chorizo que otras carnes, y también sea una persona de humor, puede ocupar mi idea para darle algo de alegría a la gente que comparte en su comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario